ÉTICA Y VALORES

La visión de Ziorem es ser el referente en la prestación de servicios especializados a través de nuestras soluciones para ingenieros y técnicos, siendo reconocidos por nuestro  equipo humano y nuestra excelencia de servicio y resultados.

​Nuestra misión es prestar el mejor servicio de la manera más eficiente y flexible, para el beneficio tanto de nuestros clientes como de candidatos, empleados y accionistas.

​En Ziorem entendemos el éxito sin renunciar a nuestros valores. Actúan como nuestra columna vertebral y son los que hacen que trabajar con Ziorem y en Ziorem sea diferente.

Permiten a nuestros empleados relacionarse de forma especial con los clientes, con sus colegas y participar activamente en la construcción de relaciones humanamente sanas y valiosas.

 

Nuestra cultura de empresa y nuestras prácticas empresariales están impregnadas de estos  tres  valores fundamentales: servicio al cliente, honestidad y confianza.

El servicio al cliente, honestidad y confianza son los principios que compartimos, y dirigen nuestra conducta para desarrollar un trabajo ético y responsable.

Los integramos dando forma a nuestra cultura de empresa para generar una conciencia compartida que pone la ética como eje director de nuestros actos y decisiones.

SERVICIO AL CLIENTE

 

Nuestras acciones profesionales están enfocadas en proporcionar a nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades y sus expectativas. 

Les escuchamos para entender sus retos y poder ayudarles  a lograrlos.

HONESTIDAD

 

Actuamos siempre de forma integra y recta con nuestros candidatos, clientes, empleados y accionistas cumpliendo con nuestro compromiso de responsabilidad hacia la sociedad.

CONFIANZA

 

La confianza es la base sobre la que construimos nuestras relaciones, haciendo que sean sanas y a largo plazo. Es nuestra manera de entender el trabajo persiguiendo objetivos comunes y trabajando hasta alcanzarlos.

TELÉFONO

+34 911 338 892

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

DIRECCIÓN

c/ Génova 21, 6º D

28004 Madrid, Spain

© 2019. Todos los derechos reservados

PHOTOS: Unsplash (Broke Cagle, Michael Alfonso, Andres Jasso) and Freepik.