ÉTICA Y VALORES
La visión de Ziorem es ser el referente en la prestación de servicios especializados a través de nuestras soluciones para ingenieros y técnicos, siendo reconocidos por nuestro equipo humano y nuestra excelencia de servicio y resultados.
Nuestra misión es prestar el mejor servicio de la manera más eficiente y flexible para el beneficio tanto de nuestros clientes como de candidatos, empleados y accionistas.
En Ziorem entendemos el éxito sin renunciar a nuestros valores. Actúan como nuestra columna vertebral y son los que hacen que trabajar con Ziorem y en Ziorem sea diferente.
Permiten a nuestros empleados relacionarse de forma especial con los clientes, con sus colegas y participar activamente en la construcción de relaciones humanamente sanas y valiosas.
Nuestra cultura de empresa y nuestras prácticas empresariales están impregnadas de estos tres valores fundamentales: servicio al cliente, honestidad y confianza.
El servicio al cliente, honestidad y confianza son los principios que compartimos, y dirigen nuestra conducta para desarrollar un trabajo ético y responsable.
Los integramos dando forma a nuestra cultura de empresa para generar una conciencia compartida que pone la ética como eje director de nuestros actos y decisiones.
SERVICIO AL CLIENTE
Nuestras acciones profesionales están enfocadas en proporcionar a nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades y sus expectativas.
Les escuchamos para entender sus retos y poder ayudarles a lograrlos.
HONESTIDAD
Actuamos siempre de forma íntegra y recta con nuestros candidatos, clientes, empleados y accionistas cumpliendo con nuestro compromiso de responsabilidad hacia la sociedad.
CONFIANZA
La confianza es la base sobre la que construimos nuestras relaciones, haciendo que sean sanas y a largo plazo. Es nuestra manera de entender el trabajo persiguiendo objetivos comunes y trabajando hasta alcanzarlos.