ZioremLogo.png

Desde la solución de Permanent Search ayudamos a nuestros clientes a convertir su necesidad de cubrir una posición en un proyecto realizable.

Nuestro conocimiento es vertical a través de la organización, desde posiciones técnicas, middle management, dirección y alta dirección.

Trasladamos al cliente nuestra inteligencia del mercado, analizando su imagen de compañía, su marca empleadora y el atractivo de las condiciones respecto al mercado en el que compite. El resultado es un Perfil Profesional que responda a sus criterios de selección aportando la realidad del contexto.

 

Mantenemos una vía de comunicación constante con el cliente, poniendo a su disposición toda la información sobre los candidatos y el avance del proceso. El resultado final es una short list en la que se presentan los candidatos seleccionados con sus informes finales.

Nuestra filosofía es solo incluir aquellos que nosotros mismos contrataríamos.

Posteriormente durante el proceso de entrevistas acompañamos a los clientes y candidatos hasta el cierre del proceso e incorporación y durante las etapas de on-boarding e integración.

sweet-ice-cream-photography-100756-unsplash.jpg
Malla-cortada-simple.png